DU Speed Booster

2.3.0.0

Dale un empujón a la velocidad de tu terminal Android

1.8

18

3.7M

Puntúa esta App

DU Speed Booster es una herramienta de optimización que nos permitirá aumentar la velocidad de procesamiento de nuestro terminal Android, y limpiar la memoria interna de archivos inútiles que tan sólo estén ocupando espacio, sin proporcionarnos ningún beneficio.

La función principal de DU Speed Booster implica analizar nuestro terminal Android para descartar procesos que estén consumiendo demasiada memoria, y así intentar acelerar la velocidad general de procesamiento. En cualquier caso, si todo va bien, esta herramienta no debería encontrar nada malo en nuestro terminal.

La otra prestación interesante de DU Speed Booster es su 'modulo mejorador de juegos', que básicamente cerrará todos los procesos que haya en segundo plano cuando ejecutemos un videojuego, de manera que éste pueda ir más fluido. Esta herramienta puede ser especialmente útil en terminales antiguos que se resientan con los videojuegos más modernos.

Otras prestaciones interesantes de DU Speed Booster incluyen el gestor de aplicaciones o el gestor de permisos y bloqueador de llamadas. Todas ellas accesibles desde una interfaz cómoda y muy llamativa.

DU Speed Booster es una potente herramienta de optimización, gracias a la que podremos mejorar la velocidad de uso de nuestro terminal Android. Especialmente útil para usuarios de terminales poco potentes, que quieran disfrutar de algunos videojuegos modernos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X